This property is a 220 SqM house with 4 bedrooms and 3 bathrooms that is available for sale. It is located in Cuajimalpa De Morelos, Mexico City and was completed in Jan 2002. You can buy this house for a base price of $7,950,000 MXN ($36,136 MXN/SqM).
Casa preloved en Venta en Barrio San Francisco, La Magdalena Contreras, CDMX.
Casa de dos niveles preloved que consta de 3 habitaciones, la principal con baño completo, más un baño general, sala de tv, sala, comedor, cocina con barra desayunadora e isla de preparación, área de lavado, cuarto de visitas con baño completo, jardín interior, terraza, bodega y 3 estacionamientos.
Recorramos la casa...
Planta Baja. Al entrar por la puerta de calle, está el amplio espacio que conforma el garage de 6 estacionamientos, después de recorrer un pasillo conector lateral hacia la propiedad al fondo nos recibe la fachada en ladrillos. El entrar, de frente esta la covacha y a la izquierda encontramos en primero lugarel comedorcon capacidad para un comedor de 12 plazas que fácilmente puede adaptarse a tu estilo de vida, al fondola cocinaabierta de estilo clásico con alacenas y mueblería en color blanco, encimeras y cubiertas de granito y la estufa en una isla centralizada con campana extractora; entre la cocina y el comedor hay una barra desayunadora. El lado izquierdo exponela sala; que dispone de un generoso espacio y una vista al jardín que gracias a sus grandes ventanas también le permite disfrutar de buena iluminación natural. A la derecha de la sala, está la escalera que lleva al primer nivel, en el descanso hay un medio baño.El jardínmuy amplio que brinda una vista confortable, amplia y genera un ambiente limpio para vivir y realizar reuniones familiares, con amigos o simplemente pasar una tarde increíble al aire libre. En el extremo lateral está la habitación de huéspedes con su baño completo y la bodega; al fondo del jardín, una capilla.
Primer Nivel. Al subir disponemos de 3 habitaciones y una sala de televisión;
Habitación 1. Con closet de pared a puerta y espacio para una cama King size más mueble de tv., baño completo con tina de hidromasaje compartido con la segunda habitación.
Habitación 2. Con closet de pared a puerta y espacio para una cama King size más mueble de tv., baño completo con tina de hidromasaje compartido con la primera habitación.
Habitación 3. Master bedroom. Con closet de pared a puerta espacio para cama King size más buros mas tocador y cheslong en ventana que da al jardín trasero.
Todas las habitaciones se ven acentuadas por su pisos y ventanas amplias que resaltan el estilo de esta gran residencia. EasyBroker ID: EB-PC8868
This is the combined size of the terrace, pool, parking area, and sala. It does not include the size of the garden.
N/A
Plot Size238 SqM
PetsN/A
House Ownership
N/A
Land Ownership
N/A
Land Title DeedN/A
ConstructionCompleted (Jan 2002)
Furniture
N/A
View(s)N/A
Water PriceGovernment Rate
Electricity PriceGovernment Rate
Unit TypeN/A
Parking SpotsN/A
Pool SizeN/A
CAM Fee
The common area maintenance (CAM) fee has to be paid monthly by owners for the upkeep of the common areas of condominium and housing projects. For new build projects, it is common to pay between 1 - 3 years’ management fees in advance upon the transfer of the unit’s ownership.
We use cookies to personalize content, analyze website traffic, and to improve user experience. By using the website, you agree to the use of cookies to collect information on and off FazWaz.com.mx. Please read our Privacy Policy for full details.