This property is a 600 SqM land plot that is available for sale. It is located in Tampico Alto, Veracruz. You can buy this land for a base price of $660,000 MXN ($1,100 MXN/SqM).
Terreno en venta - (3)
Fraccionamiento campestre "lomas del palmar" venta de lotes tipo campestre en Tampico alto, Veracruz. Lotes desde 600 m² hasta los 931 m² ideal para tu proyecto de descanso o de inversión. Este fraccionamiento se encuentra a 10 minutos del puente Tampico viniendo por la autopista y a solo 500 metros de la plaza principal del municipio y a 200 metros de la carretera federal. Al llegar a este fraccionamiento encontrarás la tranquilidad del campo y la cercanía al poblado para que estés mejor comunicado y puedas ir a caminar por la plaza principal con tu familia. No tendrás que batallar por llegar a este excelente lugar, ya que se encuentra en la cabecera municipal, por lo que será más fácil poder ir de un lugar a otro y lo mejor de todo es que se encuentra en zona alta. Y si lo que te gusta es ir a comer a los restaurantes de esta zona, solo los tendrás a 3 km de distancia (10 minutos). No lo pienses más y agenda una cita con tu asesor de Remax Miramar. (3)
We use cookies to personalize content, analyze website traffic, and to improve user experience. By using the website, you agree to the use of cookies to collect information on and off FazWaz.com.mx. Please read our Privacy Policy for full details.