This property is a 600.89 SqM land plot that is available for sale. It is located in Progreso, Yucatan. You can buy this land for a base price of $690,000 MXN ($1,148 MXN/SqM).
Terreno (248) en Venta en Privada Puerta de Agua en Dzidzilché
Puerta de Agua es un desarrollo de lotes residenciales que se encuentra situado a menos de 15 minutos de las zonas comerciales más importantes del Norte de la ciudad de Mérida, Yucatán y a tan solo 5 minutos de las playas de Puerto de Progreso. Este desarrollo cuenta con 507 lotes y nos encontramos, al día de hoy, en la última etapa llamada Puerta Real, la cual cuenta con 125, y de los cuales se ha vendido el 90%. Ubicación Privilegiada.
De muy fácil acceso y con la cercanía al Puerto de Progreso y al norte de la ciudad de Mérida, entregando Lotes espaciosos totalmente urbanizados, para que usted construya, disfrute y viva como siempre ha soñado.
Debido a su ubicación y planeación son una, magnífica oportunidad de comenzar a crear o fortalecer su patrimonio, en la zona de mayor crecimiento y plusvalía en el norte de la Ciudad.
CARACTERISTICAS Lote 120 FRENTE 15m. FONDO 40 m. 600.m2. $690,000.00 Lote 248 FRENTE 15m. FONDO 40m 600m2. $595,000.00
Precio x m2: $1,150.00
Formas de pago: Recurso propio
E: 248 *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso, actualizados quincenalmente* *Imágenes únicamente para fines ilustrativos *Solamente se incluye el equipamiento mencionado en la descripción* * Este es un render que puede variar con respecto al resultado real.*. EasyBroker ID: EB-QA9974
We use cookies to personalize content, analyze website traffic, and to improve user experience. By using the website, you agree to the use of cookies to collect information on and off FazWaz.com.mx. Please read our Privacy Policy for full details.